La Guía Naranja es un servicio de información actualizado, basado en el directorio telefónico de Salto - Uruguay. Permite al usuario acceder a una base completa de datos de: personas, empresas, profesionales, organizaciones civiles y entes estatales a través de diferentes criterios de búsqueda. Se presenta en tres formatos diferentes: libro, web y app; estos comprenden los aspectos esenciales de una publicidad integrada eficiente.

Desde hace 20 años, estamos en constante capacitación para entender las necesidades del mercado y sabemos que la información real cada vez más se hace imprescindible. Integramos la publicidad tradicional con la digital para ofrecer a nuestros clientes una experiencia personalizada e interactiva.

Nos transformamos en una empresa digital de acuerdo a la exigencias actuales del entorno y las personas. La octava edición de la Guía Naranja será inigualable y coleccionable.

Es única porque está pensada creativamente para conectar con nuestra audiencia y clientes, generando un vínculo emocional y recíproco entre personas, empresas y/o profesionales. Los mismos podrán exponer toda sus trayectorias y anécdotas que han tenido durante su vida en un video institucional, el cual va a estar en su propia landing page. Nos inspiramos en el patrimonio cultural de Salto y sus historias que tanto enriquecen nuestro capital social.

Queremos inmortalizar nuestra cultura anexando una sección exclusiva de carácter artística. Desde el lente, mente y alma de un reconocido profesional como lo es Marcelo Cattani, se podrán ver y apreciar sus mejores artes fotográficas. Además, habrá una selección de obras realizadas por el escultor salteño Diego Santurio, donde se destacará su estilo de vigorosas levedades metálicas. El arte fusionado con la tecnología aplicada en el libro permitirá al usuario ver videos y escuchar textos narrados por el propio autor.

Por esto y mucho más, los invitamos a formar parte de una experiencia que jamás olvidarán.